xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Sin respuesta, plegarias de coatepecanos a Dios

02

FOTO: JOSÉ A. UTRERA. Piden que los 10 ediles tengan capacidad, criterio, visión, voluntad y disposición para atender los requerimientos de la población.

 

 

En la parroquia de San Jerónimo frecuentemente se reza para que los 10 integrantes del Cuerpo Edilicio de Coatepec tengan la capacidad, criterio, visión para atender las necesidades y requerimientos de los habitantes de la cabecera así como de las localidades que integran este municipio veracruzano.

También se exhorta a los fieles católicos elevar una oración desde sus hogares para que el alcalde, síndico y regidores de Coatepec muestren voluntad y disposición para atender y superar los problemas que aquejan a la población y que mantienen a este municipio con graves rezagos sociales y de infraestructura.

Trascendió que desde 2008 –administración a cargo del también priista Sergio Ramírez Cabañas– los feligreses de la parroquia de San Jerónimo rezan por sus autoridades municipales sin obtener hasta ahora resultados positiva para los distintos sectores sociales que conforman el municipio de Coatepec.

En los 14 meses que lleva la actual administración municipal que encabeza Roberto Pérez Moreno se ha caracterizado por decisiones ocurrentes, desapego y falta de compromiso social por parte de los integrantes de la Comuna además desconociendo de las comisiones edilicias asignadas.

El Cuerpo Edilicio de Coatepec para el periodo 2014-2017 está integrado por el alcalde Roberto Pérez Moreno (PRI), Síndico Julio Hernández Ramírez (PRI), regidor primero Nora angélica López Delgado (PRI), regidor segundo Marco Andrade Sánchez (PRI), regidor tercero Roberto Soto Hernández Nueva Alianza).

Asimismo, regidor cuarto Raúl Monge Villalobos (PAN), regidor quinto Jacqueline Bonilla Barradas (PAN), regidor sexto Martín López Mávil (Movimiento Ciudadano), regidor séptimo José Jorge Salazar Carmona (PAN) y regidor octavo Sharon Ale Benrey Oliva (PRD).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *