xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Síndica de Boca del Río se fue de viaje durante fiestas patronales

Tomada de redes

Sindica pasea por el mundo

 

 

Boca del Río, Ver.- Empleados del Ayuntamiento de Boca del Río se quejaron de la falta de compromiso de la síndica, Ileana León Huesca, quien durante las Fiestas Patronales en honor a “Santa Ana”, esta decidió viajar al extranjero, concretamente a Cartagena en Colombia y presumirlo en sus redes sociales privadas.

En fotografías proporcionadas por militantes panistas, que decidieron resguardar su identidad por temor a represalias, no vieron con buenos ojos el que la edil se fuera de vacaciones a tan solo 7 meses de ostentar el cargo, se le suma la molestia de hacerlo justo en la festividad más importante del municipio.

En las fotografías fechadas el 25 de julio del presente año, se muestra a la edil con su familia disfrutando de los maravillosos lugares que ofrece Cartagena, esto, justo un día antes del inicio de las fiestas, cuando presuntamente como mano derecha del alcalde, en el tema administrativo, debería de haber estado a su lado durante los festejos locales.

La sindica, se presentó este lunes al Ayuntamiento boqueño, aunque aún nadie del mismo ha informado si su viaje fue con o sin goce de sueldo; los mismo panistas reclaman que los días lunes durante el izado de bandera, ella nunca está presente, algo con lo que sí cumplen el resto de los empleados del municipio de Boca del Río.

Esta acción, podría significar un capítulo más del presunto rompimiento en la relación entre el alcalde Humberto Alonso Morelli y la familia Yunes Márquez, pues León Huesca es gente cercana a la familia Yunes Márquez.

Es de recordar que durante los festejos patronales de este 2018, el gobernador del Estado no estuvo presente, cosa que sí hizo el año pasado cuando su hijo era presidente municipal, incluso en el evento de hoy por la mañana, en el cambio mando en la VI Región Naval ubicada en La Boticaria dentro del municipio de Boca del Río, el presidente municipal Humberto Alonso Morelli no estuvo presente en la ceremonia.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *