xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

SNTE no es problema para llegar al Senado: Yazmín Copete

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La coordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, Yazmín Copete Zapot, aseguró que el sindicato magisterial no es un problema para que llegue al Senado.

En entrevista, mencionó que la gente confía en la persona, la trayectoria del candidato y la experiencia, por lo que la gente saben por quién van a votar.
“El magisterio no son aliados, en ningún sector de la población veo enemigos, veo gente analítica, veo gente que finalmente razona y en ese sentido nosotros esperamos que las diferentes trayectorias de los candidatos que se postulan sean finalmente una valoración”.
Copete Zapot señaló que actualmente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Entrevista (SNTE) no es un problema, por lo que ya no les preocupa.
La diputada local destacó que la alianza entre en SNTE y el candidato al Senador del PRI, Juan Nicolás Callejas, es sólo mediático.
Por último, Copete Zapot expresó que el Gobierno Federal se ha hecho de oídos sordos debido a las despensas que se entregan del programa social Prospera, por lo que prepara la denuncia ante las autoridades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *