xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Soberanes Shepard nuevo subsecretario de gobierno

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Antonio Soberanes Shepard rindió protesta como subsecretario de Gobierno del Estado después de la muerte de Pedro Manterola Sainz, quien se desempeñaba en este cargo.

El secretario de gobierno Rogelio Franco Castan tomó protesta al nuevo funcionario público después de que el domingo 6 de agosto se diera a conocer el fallecimiento de Pedro Manterola.

“Pedro Manterola, compañero que fue un gran subsecretario de gobierno; un hombre que trabajó, luchó, durante su vida, por el bien de Veracruz y, en particular, por su región, Martínez de la Torre, y que siempre lo recordaremos y estará presente en este Gobierno”.

Antonio Soberanes ha sido asesor del secretario de gobierno a nivel federal; así como también fue director general de la administración de la Procuraduría General de Justicia del Estado durante el 2006.

Durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares ha trabajado como director gerente del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación.

“Apartir del día de hoy, se sumará al esfuerzo que se viene haciendo en este Gobierno, de mejorar, de transformar, pero sobre todo, de dar lo mejor para Veracruz, en esta tarea, que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares; en este Gobierno que es de todos y para todos”, concluyó el secretario de gobierno.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *