xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Sobrino de Víctor Flores se lava las manos “no hay linea y cargada para nadie”

EE4B1A96-D7A9-42FC-A5B8-A5608573F693Veracruz, Ver.- Este domingo fue difundida una fotografía donde el dirigente municipal del PRI en Veracruz, Jorge Víctor Flores Guerrero, acompañó en una de sus visitas en la ciudad a Adolfo Ramírez Arana, además se ve en la misma imagen a la ex alcaldesa Carolina Gudiño Corro, luego del ataque en redes sociales, el novel dirigente se lavó las manos y negó que haya favoritisimo hacia algún candidato a la dirigencia estatal del tricolor.
El argumento de Flores Guerrero, fue que esta formula, que comparte Ramírez Arana con Silvia Dominguez, ha sido la única que hasta el momento les ha mostrado su agenda de trabajo, por lo que al saber su actividad, decidieron acompañarlos, pero aseguró eso lo harán con todos los aspirantes.
“Es nuestra obligación como máxima autoridad del partido en la ciudad, además da muestra clara de que las reglas y el piso es parejo para todos, los vamos a recibir, los vamos a acompañar y los vamos a presentar a la militancia (…) aunque son conocidos por las base, presentarlos a la militancia, acompañarlos como buenos anfitriones y darles la oportunidad de que den a conocer su propuesta, debemos ser claros en algo, no vamos ni queremos influenciar a nadie, que quede bien claro no hay línea por nadie y para nadie”, asestó.
El sobrino del líder sindical ferrocarrilero fue tundido en redes sociales por su presencia en el evento este domingo en la colonia Astilleros de Veracruz Puerto, pero afirmó que su papel como encargado de la ciudad es acompañar a todos los aspirantes del PRI a cualquier cargo.
En ese sentido, manifestó que es responsabilidad de cada fórmula dar a conocer a la dirigencia municipal su agenda de actividades.
“Tampoco somos adivinos, sus equipos deben informarnos sus actividades para poder acompañarlos y hacer nuestra parte, queremos que toda la militancia conozca a fondo la trayectoria y escuche la propuesta de cada fórmula, solo así podrán elegir con certeza y de manera responsable a quién dirigirá a nuestro partido en el estado”, subrayó.
Finalmente, expuso que seguirá acompañando a los aspirante a la dirigencia estatal del PRI que así lo deseen, pues recalcó es parte de su labor como dirigente municipal.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *