xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
  • :
  • :

Socavón en Laguna de Lagartos afecta pista de carreras

SocavónEsta mañana se registró un nuevo socavón en las inmediaciones de la Laguna de Lagartos, ubicada en la zona norte del municipio, a un costado de la avenida Veracruz.

Este hundimiento, aseguran los vecinos, fue reportado desde hace meses y con las lluvias de las últimas semanas se fue incrementando hasta que finalmente colapsó, afectando la pista de atletismo que se encuentra alrededor de la laguna, y donde cientos de vecinos acuden a hacer ejercicio.

En el socavón se aprecia una tubería pluvial, y los elementos de Protección Civil que atendieron la contingencia dispusieron de un sacabocado para limpiar el espacio y poder reconstruir el tramo que se encuentra averiado.

Los vecinos, aprovechando su estancia en el lugar le hicieron saber que necesitan el apoyo del Ayuntamiento para limpiar las áreas verdes que luego se convierten en guarida de ladrones por lo alto de los matorrales; así como el dragado y saneado de la Laguna de Lagartos, ya que en temporada de lluvias incrementa su nivel y en ocasiones se desborda, situación que no quieren ocurra esta vez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *