xalapa
18
Search
Domingo, 24 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Sofía Niño de Rivera se mofa de las enfrijoladas de Anahí y la actriz responde

anahi-sofia-nino-recetaEl tutorial de cocina de la actriz Anahí fue todo un suceso en redes, pero lejos de convertirse en un éxito gastronómico, se volvió tendencia porque provocó burlas por la simpleza de su preparación. Tras varios memes y reacciones en contra, la esposa del político Manuel Velasco respondió a la comediante Sofía Niño de Rivera, quién se unió a la ola de críticas.

Anahí compartió un video en el que mostró su receta para preparar unas enfrijoladas. Ella utilizó frijoles molidos con agua, tortillas de nopal y queso rallado, también dio de opción utilizar tofu y otras hierbas aromáticas, además, aseguró que a todos les “encanta”.

Tras el sinfin de burlas y varias horas como tendencia, la comediante Sofía Niño de Rivera se subió al tren y publicó: “Y después de las enfrijoladas de Anahí queda inaugurada la Fase 3“.

Y es que, en las primeras horas de hoy, Hugo López Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, marcó el incio de la fase 3 ante la pandemia por coronavirus en México.

Anahí ha tomado con humor las críticas que recibió por la receta de sus enfrijoladas y ha respondido a más comentarios al respecto.

 

Tomado de RevistaClase

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *