xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Solicita empresario a AMLO responder oferta de avión presidencial

jimenez -1

Ciudad de México. A través de una carta, el empresario acusado de defraudación, Gustavo Javier Jiménez-Pons, solicitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que responda a su oferta de comprar el avión presidencial y de arrendar el hangar presidencial.

A diferencia del 22 de agosto, Jiménez Pons envió a su asistente personal a la casa de transición, para entregar el documento dirigido a López Obrador, pero éste fue recibido por Leticia Ramírez, coordinadora de Atención Ciudadana.

Unos días después de que Jiménez Pons presentó su propuesta, abogados del Despacho RCA denunciaron, también en la casa de transición, que Jiménez-Pons, es prófugo de la justicia “porque tiene una orden de aprehensión emitida desde 2013 por un presunto fraude con boletos para el Mundial de Alemania 2006”.

Los abogados Julios César Rojas y José Luis Rojas exhibieron que en agosto de 2013 se le encontró penalmente responsable del delito de fraude genérico y aunque se emitió orden de reaprehensión “se dio a la fuga”.

Entonces exhibieron una hoja de recompensa de hasta 200 mil pesos para quien proporcione información veraz y útil que permita a la Procuraría General de la Ciudad de México su localización.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *