xalapa
18
Search
Jueves, 12 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Solicitan se recuperen bonos y prestaciones de CAM’s

BD872FB5-943D-4A8B-90A4-4502CE7C9A11Un trabajador del Centro de Actualización del Magisterio (CAM), exigió al gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez intervenga y recupere las prestaciones al modelo de educación media superior y superior.

En entrevista con Miguel Mayo Martínez, también pidió se recuperen las prestaciones homologadas a Escuelas Normales y Centros de Actualización del Magisterio. 

Pidió que el gobierno veracruzano intervenga en que el rubro denominado “vales de despensa”, para el personal de apoyo y asistencia a la educación. 

También exigió el pago del bono sexenal o bono extraordinario constitucional, la rezonificación y recategorización docente y administrativa. 

Mayo Martínez hizo énfasis en que se pague el bono “puntualidad y asistencia” al personal de apoyo y asistencia a la educación y personal docente y la prestación “superación académica” al personal docente. 

Explicó que hace una semana entregó un oficio a la oficina del gobernador para que sean consideradas su solicitudes, sin embargo no ha recibido respuesta alguna. 

“Le solicitó que intervenga ante la Secretaría de Educación de Veracruz para que se realicen las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que la federación libere las erogaciones y las prestaciones de orden federal”. 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *