xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • :
  • :

Solicitudes en Registro Civil aumentan un 40 por ciento en enero

03779FDD-EF0C-4054-AF2E-EA565953FE9FDebido a los trámites escolares, el mes de enero es el de mayor trabajo en el Registro Civil, ya que se incrementa la demanda de copias certificadas y actas de naciemiento en aproximadamente un 40 por ciento, informó el director y Oficial Mayor del área, Ricardo Toache Abreu.
Declaro que para este 2019 el ayuntamiento de Veracruz no determinó un aumento en el costo de los servicios del Registro Civil por lo que continuarán con las tarifas del primer año de gobierno.
“Se mantienen los trámites normales de copias certificadas en 112 pesos, se entregan en 5 días, el trámite urgente con entrega el mismo día en 222, y actas de todo el país, de cualquier parte de la república, igual, 222″, refirió.
Dijo que por el momento desconoce si por motivos de inflación en el mes de febrero les autoricen un incremento en los costos de servicios, pero hasta el momento siguen cobrando lo mismo que el año pasado.
De la misma manera, aclaró que por el momento no tienen desabasto de los formatos, pues previeron con anticipación sus compras y en el tema de papeleria están completos, aunque aclaró que estas compras las hicieron a la pasada administración estatal, y seguramente en el mes de febrero ya hará  su pedido de formatos de actas de defunción y de nacimiento, a la nueva adminisración.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *