xalapa
18
Search
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Solo 25% de usuarios realizan pago anual anticipado a CMAS

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Solo el 25 por ciento de los 154 mil usuarios xalapeños aprovechan el programa del Pago Anual Anticipado a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, señaló que indicó que se aplicará un descuento del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Estadísticamente en este programa se registran 36 mil 215 usuarios, de los cuales, casi 18 mil tienen el descuento del 50 por ciento.

“Aproximadamente el 25 por ciento de la gente registrada accede al pago anual anticipado. Sería interesante que se sumara más gente al pago anual anticipado”:

El registro de los beneficiarios se llevará a cabo del 5 al 30 de noviembre en las instalaciones de CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán y en los módulos de atención que están en Plaza Ánimas, Plaza Crystal y Urban Center, para poder realizar el pago con descuento del 3 de diciembre al 31 de enero.

La población en general podrá acceder a un descuento del 15 por ciento con dicho programa.

“La idea es que más gente se sume a esta alternativa, eso va a contribuir a que la economía de esos lugares tenga un ahorro importante”.

Se busca que la población cuide el agua y sean menores los programas de tandeos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *