xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Solo se cuenta con el 60 por ciento del pago a personal sindicalizado del SAS Metropolitano

Ramón PooEl presidente municipal Ramón Poo Gil, confirmó que solo cuentan con el 60 por ciento del monto total de pago al personal sindicalizado por concepto del pago de fondo de ahorro, por lo que al resto y los empleados de confianza del extinto SAS Metropolitano que hoy se manifestaron en conocido café del puerto de Veracruz, aun buscan la forma de como liquidarles.

El alcalde aseguró que se está trabajando para conocer de que manera se les liquida, pues es un dinero que les pertenece por ley.

“También se les debe de cubrir, es un dinero que es de ellos, es una cuestión de fondo de ahorro y se le tiene que pagar (…) es lo que está viendo el liquidador precisamente, ya se tiene un parte, alrededor del 60 por ciento del personal sindicalizado y están trabajando también la parte del personal de confianza”.

“Ya está liquidador del sistema que es el licenciado Pablo Hernández viendo precisamente ese tema, estamos viendo el listado que presentó la señora Angelica Navarrete y en breve se debe empezar a pagar eso”, enfatizó.

Son alrededor de 250 trabajadores de confianza que se presentaron ante medios de comunicación esta mañana para demostrar su molestia por la falta de pago, y además para afirmar que del licenciado Pablo Hernández, el presunto “liquidador”, no saben nada.

En otro tema, y al respecto de la denuncia penal que efectuaría en contra del periodico La Jornada por la nota donde afirman se encuentra inmiscuido en actos de corrupción con las empresas de agua SAS Metropolitano y Grupo MAS, señaló que aún no ha hecho valida esa opcion, “tenemos cinco días habiles para presentarla”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *