xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

“Sólo tengo un terreno en la zona rural sin servicios y una camioneta que estrellé”: Cuitláhuac García

D994E420-36F4-4C5B-8259-2AEB266C6EA1Boca del Río, Ver.- El aspirante a la gubernatura de Veracruz por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, dijo que no subirá su tres de tres a la plataforma ya que asegura que esta iniciativa ciudadana se ha viciado por candidatos que han mentido y dijo en entrevista previo al debate organizado por Coparmex que él solo cuenta con un terreno en la zona rural y una camioneta que justo acaba de chocar.

“Lo mío se los declaro de una vez, es un terreno en la zona rural que no tiene servicios  y tenía una camioneta que es la que estrellé, tuve un accidente lamentable y fue pérdida total pero como tengo todavía la factura pues la debo declarar en mis propiedades hasta que me pague el seguro. Es todo lo que tengo”, aseguró.

Al cuestionarle si esta información la presentará de manera oficicial, recalcó que ya lo estaba haciendo ante los medios de comunicación ya que la iniciativa se maniató por algunos aspirantes a servidores públicos.

“Era una buena oportunidad para que se cumpliera y se  hiciera legal, esa iniciativa ciudadana. Lamentablemente mienten, entonces por eso era importante que se hubíera legalizado, se le hubíera dado una cobertura legal a esa iniciativa ciudadana, era importantisima, no se hizo entonces algunos empezaron a mentir, lamentablemente quedó en esa situación”, subrayó.

Manifestó que el tres de tres sí sirve y pidió a los medios de comunicación que presionen al resto de los candidatos a que digan cual es su patrimonio, antes de tomar un cargo público y hacer uso de algún erario.

Aclaró que él, como todo trabajador del Estado paga el 33 por ciento de Impuesto Sobre la Renta (ISR); es decir, el 34 por ciento de su ingreso, y manifestó que como maestro de la Universidad Veracruzana ganaba alrededor de 31 mil pesos mensuales.

Por lo que se le cuestionó, de que vive hoy en día si está de licencia para su campaña política y remató.

“Yo ahorre un poco cuando estaba como diputado. Como cualquier otro, de mis ahorros”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *