xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Julio de 2017
  • :
  • :

Sospechoso el supuesto divorcio de Karime Macias y Javier Duarte; la intención podría ser quedarse con la mitad de los bienes del estado

Foto:GinaCollins

Foto:GinaCollins

“Al momento todo lo de Javier Duarte es sospechoso y todo nos da entender que es un plan con maña”, comentó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María Elisa Manterola Sainz ante los rumores de la solicitud de divorcio de Karime Macías al exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista, la legisladora comentó que esta situación es un asunto personal que deberá resolverse ante las instancias jurídicas correspondientes; luego de cuestionarle si los bienes del Estado corren peligro, sin embargo si podría ser la intención de la ex primera dama, obtener la mitad de los bienes del estado con esta acción repentina.

“La verdad es que al momento todo lo de Javier Duarte es sospechoso y todos nos da entender que es un plan con maña, entonces la verdad es que todos los días es el tema y lo que nosotros queremos y hemos exigido y vamos a seguir escogiendo justicia para los veracruzanos y bueno vamos a tener confianza en las instancias que si hay procesos en cursos”.

Asimismo, Manterola Sainz señaló que los veracruzanos se están enfocando el lo que sucede alrededor de Javier Duarte, cuando todo parece parte de un plan para tener al público de espectador.

“Desafortunadamente nos enfocamos a Javier Duarte y creo que a su alrededor hay mucha personas que deben de seguir el curso normal de una investigación igual que Javier Duarte”, dijo.

Finalmente, dijo consideró que las autoridades deben actuar contra la exprimera dama quien de acuerdo a testigos fue parte de la red de lavado de dinero y corrupción en el sexenio pasado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *