xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

“Soy un demócrata y ganaré de manera limpia”: Yunes Márquez

IMG-20180529-WA0042Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante a la gubernatura por la alianza “Por Veracruz al Frente”, dijo que ha trabajado, caminado y sudado para obtener la victoria en las próximas elecciones, donde aseguró logrará ganarla de manera limpia.
Al cuestionarle a que se refería con ganar de esta forma, dijo que permitiedo que la gente vote en paz, libremente y sin presión de nadie, pues esa es la escencia de la democracia y aseguró ser un democrata.
“Cuando uno es demócrata tiene que respetar cualquier resultado, yo estoy convencido de que voy a ganar, no pienso de ninguna manera en la derrota, pero un democrata tiene que estar listo para todo”, expresó.
En otro tema, dijo que el tema de la corrupcion es una losa que dificilmente se podrán quitar los candidatos del PRI, sobre todo porque la Procuraduría General de la República (PGR) acaba de emitir la Ficha Roja en contra de Karime Macias Tubilla, ex presidenta del DIF estatal, y Luis Ángel Bravo Contreras, ex Fiscal General del Estado.
“Es un ejemplo perfecto de la putrefacción que había ya en el servicio público por parte de muchos de los funcionarios del PRI, pero tampoco hay que estigmatizar, creo que es especificamente para los que se hayan robado algo”.
“En el PRI tambièn hay gente muy positiva, gente que tiene experiencia y por eso yo no estigmatizo. Yo combatiré a los corruptos, a los que se hayan robado el dinero, llamese Javier Duarte, Karime Macías o todos su complices, esos son los que tendrán que pagar las consecuencias de sus actos”, recalcó.
Por último, aclaró que prueba de sus palabras es que ha aceptado a personas ex militantes de otros partidos en su campaña, pues dijo han sido buenos servidores públicos, con experiencia y que pueden aportar buenas cosas en su proyecto en caso de concretar la victoria y ser gobernador de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *