xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

SPC no reporta daños en la entidad

sismo
La Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz dio a conocer no se reportan daños por el temblor que tuvo el epicentro al noroeste de Cintalapa, Chiapas a las 12:58 horas.
Con datos del Servicio Sismológico Nacional el movimiento telúrico que se sintió al sur del estado de Veracruz se registró con una magnitud de 5.7 grados richter.
La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que el sismo no causó afectaciones a instalaciones estratégicas en Veracruz como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Petróleos Mexicanos (PEMEX).
El Gobierno del estado reportó que al norte de Veracruz no se percibió el sismo, aunque tuvo una percepción fuerte al sur de la entidad como Coatzacoalcos, Las Choapas, Minatitlán, Acayucan, algunos percibieron en la capital del Estado.
Hasta el momento no se han registrado daños en las zonas industriales de la entidad como las que se encuentran en los municipios de Cuitláhuac, Minatitlán y Coatzacoalcos.
Por último, la Secretaría de Protección Civil continuará con el monitoreo para descartar cualquier daño en los municipios afectados por el movimiento telúrico.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *