xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Julio de 2019
  • :
  • :

Critican a Drake por un video en el que besa y manosea a menor de edad

Drake

 

En esta era de la tecnología, nada cae en el olvido. Y si no que se lo digan a Drake. Acaba de reaparecer en Internet un video de un concierto del rapero en el año 2010 y la polémica ya está servida. Y es que en él, Drake besa a una menor en pleno escenario incluso después de descubrir que solo tiene 17 años, y las redes se le están echando encima.

Allá por el 2010, hace ya casi 10 años, Drake estaba recorriendo Norteamérica con la gira de su primer disco, Thank Me Later, que consiguió posicionarle junto a los grandes artistas del rap y del hip hop del momento.

Mucho ha llovido desde entonces. Lo que seguro que no se esperaba Drake es que el nuevo año le traería recuerdos de aquella época. Se trata de uno en concreto, uno que ocurrió en uno de los conciertos de esa gira. El video, grabado por un asistente, acaba de resurgir en redes y ha generado una gran polémica.

En él se ve como una fan acompaña al rapero canadiense en el escenario, algo que ha hecho en otras muchas ocasiones desde entonces. Drake se lanza y le da un beso. Es entonces cuando le pregunta la edad, a lo que ella responde “17”. “¡No puedo ir a la cárcel!” replica el intérprete de God’s Plan. “¿Y cómo estás así?”, añade refiriéndose a su físico.

 

“Bueno, mira, me divertí. No sé si deba sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta la forma en que tus pechos se sienten contra mi pecho. Solo quiero darte las gracias”. Pero lo peor llega cuando después de estas palabras, le besa la mano y después vuelve a besarla en los labios.

Y tras reaparecer este video, todo el mundo se ha echado encima del rapero y le ha recriminado su actitud que bien podría ser considerada un delito, además de machista. Por el momento, Drake no ha dicho nada sobre el clip ni sobre la polémica que ha generado. ¿Será el fin de su carrera?.

 

TOMADO DE LA VANGUARDIA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *