xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

SSP contrata a cuatro empresas para abastecerse de combustible

01 PolicíasLa Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz ha realizado cuatro procedimientos de adjudicación directa para el abastecimiento de combustible en lo que va del año.

La primera adjudicación directa se ha dado al Grupo Ferche S.A. de C.V. con su representante María Elena Coría Ávila, contrato que concluye el 31 de diciembre de este año; esta empresa también fue contratada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) mediante otra adjudicación directa para el mismo servicio.

La segunda adjudicación directa fue para la empresa la empresa Servicio Escamela S.A. de C.V. que tiene como apoderado legal a Erick Alejandro Guevara Rosas, con un contrato que concluye hasta el primero de diciembre de este año.

El monto mínimo a contratar por Escamela es de 550 mil pesos y el máximo por año es de un millón 800 mil pesos por el servicio de combustible.

La tercera empresa a la que se le otorgó la adjudicación directa por el abastecimiento de combustible es a la Empresa Oriente Espinal S.A. de C.V. representado por Francisco Augusto Vargas Domínguez, asentada en Papantla.

Este contrato también concluye el 31 de diciembre y el monto mínimo es de 180 mil pesos, así como el máximo de un millón 800 mil pesos.

El cuarto archivo sobre la empresa beneficiada no se encuentra disponible, por lo que no se desconoce el beneficiado con la adjudicación 11 de este primer periodo de la SSP a cargo de Jaime Telléz Marie.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *