xalapa
18
Search
Viernes, 15 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

SSP discrimina a dos reporteras, las deja sin entrar a conferencia

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dejó sin acceso a dos reporteras que iban a cubrir el mensaje del titular, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Gaby Rasgado, reportera de Veracruz, mencionó en redes sociales que no pudo tener acceso a la conferencia, tampoco la reportera Nohemí Alemán, de Notiver.

“Sin mediar motivos la@SP_Veracruz de @HGutierrez_Mme prohibió el paso, junto a otra reportera crítica, a una conferencia de prensa PÚBLICA convocada por C.S. PASARON TODOS los que llegaron. Menos nosotras. El bloqueo a mi trabajo por parte de @CuitlahuacGJ es evidente”, señaló.

Por parte de varios usuarios de redes sociales, le dieron su apoyo a las reporteras que fueron discriminadas por autoridades estatales.

Entre las recomendaciones que le hicieron fue levantar una queja a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, sin embargo señalaron la ineficacia de su titular Namiko Matzumoto Benítez.

“Qué puedes esperar @ChispitaMX de un @GobiernoVer MENTIROSO LADRÓN MISÓGINO CORRUPTO DÉSPOTA, que emite comunicados FALSOS a nombre de la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. Vamos bien @lopezobrador_ , PERO BIEN JODIDO”, dijo uno de los tuiteros.

En las respuesta de otro tuit de un periodista se menciona que en eventos anteriores tampoco han dejado entrar a una reportera de otro medio de comunicación ligado al Partido Acción Nacional, llamado Sin Muros Noticia.

Al evento solo dejaron pasar a medios representativo al estilo del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermudez Zurita, en la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *