xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • :
  • :

SSP entrega 10 adjudicaciones directas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

En tan solo cinco meses la Secretaría de Seguridad Pública ha otorgado 10 adjudicaciones directas.

Aunque no se dio a conocer el nombre de las empresas debido a que se solicitaron, la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el número de adjudicaciones directas que ha entregado.

En la solicitud de información 00892119 a la Secretaría de Seguridad Pública se pidió información sobre las adjudicaciones directas que se han otorgado y para quién fueron entre diciembre de 2018 y abril de 2019.

Sin embargo, la dependencia de Gobierno del Estado omitió dar a conocer a favor de quién están las adjudicaciones debido a que no hubo ningún fallo al otorgarlas de forma directa.

Sin necesidad de alguna licitación, tampoco de conocer los distintos montos para que las empresas compitieran de forma ecuánime, se entregaron las diez adjudicaciones por los siguientes servicio.

Adquisición de la solución llave en mano consiste en la compra, suministro, instalación, capacitación y puesta en operación de 8 arcos REPUVE.

De igual forma, se cuenta con una adjudicación directa de un sistema de videovigilancia, a pesar de la inversión que realizó el anterior gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para este rubro.

La contratación de servicios profesionales para realizar la evaluación integral 2018 (Informe Estatal de Evaluación).

Contratación del Servicio de Abastecimiento de Alimentos, víveres, desechables y agua purificada para las áreas adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Mantenimiento preventivo y correctivo para el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Contratación del Servicio de suministro de víveres e insumos alimenticios para el procesamiento de alimentos para la totalidad de las personas privadas de su libertad (CERESO y CIEPA) adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Emisión, elaboración e impresión de licencias, permisos de conducir, y examen médico, para la Dirección General de Transporte del Estado.

Servicio de Suministro de Combustible, aditivos y lubricantes, mediante tarjetas electrónicas para el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Contratación de Servicios de Telecomunicación para la Secretaría de Seguridad Pública.

Contratación del Servicio de Internet Simétrico dedicado de 100 mbps Full Duplex incluye equipo ruteador destinado para la Secretaría de Seguridad Pública (Torre central y la dirección general del instituto de formación: “Centro de Estudios e Investigación en Seguridad”).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *