xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

SSP oferta 430 plazas desde 2017

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

La dependencia estatal, a cargo de Jaime Téllez Marie, no ha transparentado información reciente sobre las vacantes que han sido ocupadas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) oferta 430 plazas de base, que no han sido ocupadas desde el 27 de abril de 2017.

De acuerdo a la fracción décima del portal de transparencia de la dependencia estatal, el formato total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y de confianza exhibe datos correspondientes al año anterior.

La Unidad Administrativa, correspondiente al Departamento de Recursos Humanos de la SSP, continúa difundiendo en su portal web la validación de estas fuentes de empleo.

La dependencia estatal, a cargo de Jaime Téllez Marie, no ha transparentado información reciente sobre las vacantes que han sido ocupadas.

Hasta la mencionada fecha de validación y actualización, la SSP cuenta ofrece en total 9 mil 852 plazas de base.

De ellas, 9 mil 422 de base permanecen ocupadas y, por ende, 430 plazas están disponibles.

Además, posee 2 mil 98 lugares de confianza, de los cuales, 2 mil 22 están ocupadas y 76 siguen vacantes.

Los lugares no han sido ocupados durante este gobierno, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

La SSP es una de las dependencias más polémicas de Veracruz, toda vez que en el pasado gobierno de Javier Duarte de Ochoa, cuando Arturo Bermúdez Zurita estaba al frente de ésta, se registraron diversas anomalías.

Bermúdez, mejor conocido como “capitán tormenta, se encuentra en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, desde el 3 de febrero de 2017, por los delitos de enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, tráfico de influencias y desaparición forzada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *