xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • :
  • :

“Stranger Things 3″: el verano llega a Hawkins con nuevo tráiler

STRANGER THINGS

 

¿Qué plan puede ser mejor que disfrutar de un día de piscina en un caluroso verano como el de 1985? Este es básicamente el concepto del nuevo tráiler de la tercera temporada de Stranger Things que tenemos hoy entre manos. Un refrescante avance que se centra en el personaje de Billy, interpretado por Dacre Montgomery, el socorrista de la piscina por el que suspira medio Hawkins.

Si bien seguimos enganchados al primer e increíble tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, este nuevo nos acaba de hacer pensar que podríamos tener más avances próximamente centrados en otros personajes. Recordemos que, junto a Montgomery, vuelven a la serie Winona Ryder, la estrella de Hellboy, David Harbour, y todos los niños (ya más bien adolescentes) de las dos primeras entregas. Junto a estos veremos nuevos rostros como el de Cary Elwes, que da vida al Alcalde Kline, y Jake Busey, que interpretará a un personaje llamado Bruce. El reparto de los más jóvenes se completa con el fichaje de Maya Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, cuyo personaje hará buenas migas con Steve Harrington.

Francesca Reale es otro nombre a añadir en la familia “stranger”, ya que ha sido elegida para desempeñar un importante papel recurrente dando vida a Heather, una popular socorrista de la piscina de Hawkins que se convertirá en la pieza central de un oscuro misterio. ¿Será esta la chica a la que sustituye Billy en el tráiler?

Además, la joven actriz a la que ya pudimos ver en la segunda temporada, Priah Ferguson, volverá a a dar vida a Erica, la hermana de Lucas que ha sido ascendida a una regular de la serie. Esta tendrá una salvaje misión para salvar a Hawkins de una nueva y peligrosa amenaza. De momento nos tocará esperar hasta el próximo 4 de julio para ver la nueva entrega del éxito de Netflix creado por los hermanos Duffer, fecha en que la serie volverá a la plataforma streaming.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *