xalapa
18
Search
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

“Stranger Things 3″ y la extraña advertencia de Jaime Maussan a los habitantes de México

JAIME MAUSSAN

 

Si hay una empresa que sabe bien cómo promocionar sus productos, esa es Netflix. El servicio de streaming invierte en grandes campañas publicitarias para sus series y este es un nuevo ejemplo de ello.

Netflix y Jaime Maussan, conocido por sus investigaciones acerca del fenómeno OVNI, se unieron para la promoción de la tercera temporada de Stranger Things, con un peculiar spot en el que el investigador lanza una extraña advertencia a todos los habitantes de México.

El investigador también habla de que algunos de estos baches han sido cerrados, como por ejemplo, en “Cuernabaches” (Cuernavaca), del estado de Moreloyos (Morelos), con objetos tan peculiares como árboles de navidad, llantas de coches y hasta sembrando flores en ellos.

Mira el spot a continuación:

Así mismo, en el promocional se invita a los televidentes a reportar todos los baches del territorio mexicano subiendo una foto y usando el hashtag #BachesAlUpsideDown, con el cual le darán publicidad a su serie, al mismo tiempo que se alerta a las autoridades y a otros ciudadanos la ubicación de estos peligrosos agujeros.

Por supuesto, en las redes sociales, varios usuarios ya entraron a la conversación:

No es la primera vez que Maussan aparece en promocionales de Stranger Things, pues ya lo había hecho en 2017 para la segunda temporada.

La tercera temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix a partir de este 4 de julio. La historia comenzará un año más tarde que los eventos de la segunda temporada, es decir, en el verano de 1985. Serán 8 capítulos los que integran el show.

 

TOMADO DE IGN LATINOAMÉRICA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *