xalapa
18
Search
Domingo, 05 de Abril de 2020
  • :
  • :

“Stranger Things 4″: el nuevo teaser da pistas acerca del destino de Jim Hopper

STRANGER THINGS

 

Desde Rusia con amor: así ha titulado Netflix el avance de la cuarta entrega de la serie Stranger Things que ha lanzado este viernes. Con él, responde una de las incógnitas que dejó la temporada anterior: el regreso de uno de los personajes más queridos. el sheriff Hopper. Con el dato del regreso del personaje, la plataforma anuncia también que ha comenzado la producción.

Pero no todo son buenas noticias para este personaje. Hopper (interpretado por David Harbour) está preso lejos de casa, en el erial que es la Península de Kamchatka, un grupo de islas volcánicas en el sureste ruso. Allí, se enfrentará a distintos peligros de este mundo (y de otros). Mientras tanto, en Estados Unidos, hay un nuevo peligro que despierta tras mucho tiempo enterrado, algo que lo conectará todo.

Poco más se sabe de la trama, pero parece que Mike, Dustin, Lucas, Maxine y Nancy podrían tener que hacer frente a un enemigo mucho más poderoso que el Demogorgon. Durante la presentación del teaser, los Hermanos Duffer, creadores de la serie, han anticipado que esta va a ser “la mayor y más terrorífica temporada”.

 

 

TOMADO DE EL PAÍS.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *