xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Studio Ghibli tendrá parque temático

studio ghibli

Expo Park studio ghibli¿Imaginas poder recorrer los campos de My Neighbor Totoro? Pronto será realidad, ya que Studio Ghibli ha llegado a un acuerdo para crear su primer parque temático en la ciudad de Nagoya (prefectura de Aichi).

El productor de Studio Ghibli Toshio Suzuki y el gobernador de la provincia de Aichi, Hideaki Ōmura, lo anunciaron en una conferencia. Se espera que el parque temático ocupe un área de 200 hectáreas en el Expo Park de Aichi, siendo la instalación más grande que Ghibli haya hecho jamás.

Aunque el parque temático será completamente nuevo, el Expo Park ya cuenta con una recreación de la casa de Satsuki y Mei de My Neighbor Totoro. Además, aprovecharán al máximo el propio terreno (que está lleno de árboles) para recrear los escenarios de la película y así no afectar tanto al medio ambiente, ya que tampoco se espera construir ningún tipo de atracción.

Por el momento, los fans de Ghibli pueden conformarse con el Museo Ghibli, que se encuentra en la zona del oeste de Tokio (se espera que el parque temático esté terminado para 2020). Tanto Studio Ghibli como la administración de Expo Park esperan que esta extensión aumente el turismo del propio parque.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *