xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Subastarán bienes recuperados de Duarte de Ochoa

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que iniciarán una etapa de subasta de los bienes recuperados de la administración de Javier Duarte de Ochoa como obras, muebles, entre otros.

“Tenemos un número importante de bienes inmuebles, de bienes muebles com avión, helicóptero, obras de arte, vamos a iniciar una etapa de subasta de estos bienes de inmuebles y bienes muebles para tener más recursos y seguir invirtiendo en el sector salud”.

En cuanto a la recuperación de bienes, el mandatario estatal informó que se ha contratado un despacho en el extranjero -Texas, Estados Unidos- para recuperar los bienes inmuebles en Woodland y Florida.

Miguel Ángel Yunes indicó que también se contratará un despacho en Europa para tratar de recuperar más inmuebles que posiblemente fueron comprados con recursos de los veracruzanos.

En otro tenor, el gobernador de Veracruz inauguró el área de ginecobstetricia en el Hospital Civil “Luis F. Nachón”, subrayó que en su administración se da prioridad a los servicios de salud.

El titular de poder ejecutivo estatal señaló que se concluirá el área de cuidados intensivo con una inversión total en el Hospital Civil de casi 80 millones de pesos, ya que también se remodelará el área de cocina.

“Se ha hecho una inversión importante en 16 meses, varios miles de millones de pesos, en buena medida como consecuencia de los recursos que logramos recuperar pero también con recursos propios del gobierno del estado y recursos del Seguro Popular”.

Yunes Linares agregó que el abasto de medicamentos se encuentra por encima del 80 por ciento en las clínicas y hospitales estatales.

Sobre el periodo vacacional de Semana Santa, Yunes Linares expresó que según reporte de la Secretaría de Turismo hay un alto registro de reservaciones de hoteles no solo en las playas del estado sino en Orizaba y los Tuxtlas, que llegarán a partir del lunes.

“Se implementó un operativo especial de vigilancia en Semana Santa ayer lo anunciamos en el Grupo de Coordinación y en algunos casos como el municipio de Veracruz y Boca del Río a los que se quedan a dormir en la playa se les va ofrecer un lugar donde dormir”.

Por último, aseguró que las playas se encuentran limpias pero los alcaldes deberán de redoblar el servicio de limpia pública por la cantidad de personas que se esperan en las playas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *