xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Subdirectora del IVEC busca apropiarse de Casa de Cultura en Coatepec

casa-de-la-cultura-de-coatepec

Cindy Rodríguez Leiva, subdirectora de Educación e Investigación del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) busca apropiarse de la Casa de Cultura de Coatepec.

La directora de este recinto, Irene Sepúlveda Galindo, explicó que Rodríguez Leiva, intentó intimidarla para que le ceda el recinto, bajo el pretexto de que sería utilizado para el Centro de Desarrollo Artístico Integral (CEDAI).

El pasado 26 de julio, seguidores de Cindy arribaron con prepotencia a la Casa de Cultura, ubicada en la calle Jiménez del Campillo esquina Constitución.

“Llegaron con cubetas y escobas para pintar el espacio, un poco desafiante la situación, pero para pintar necesitamos el permiso del INAH no nada más es llegar y pintar, debe tener visto bueno, desde luego no estuvimos de acuerdo”. 

La funcionaria del IVEC pretende desplazar a la Directora de la Casa de Cultura de Coatepec. Ha realizado indagatorias con el personal para perjudicarla. 

“No tengo amenazas y hay veces que el silencio amedrenta más que una amenaza, yo creo que el silencio mismo es una amenaza, porque desde que he empezado a mandar y emitir estos oficios, no se ha acercado una persona del IVEC a mí. En cambio, si se acerca a mi personal tratando de indagar qué saben, o porqué dije tal cosa”.

Sepúlveda Galindo denunció que Cindy Rodríguez ha presentado un crecimiento sospechoso dentro del IVEC.. 

“Mi destino no lo sé, lo desconozco, pero al hacerlo público espero contar con cierta seguridad porque es de todos sabido que no me preste para una situación que es incorrecta y posiblemente esto pudiera acarrear consecuencias sobre mi persona, mi familia o mis bienes”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *