xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Sufren accidente efectivos de Ayudantía del gobierno de Veracruz

B4CE775E-359D-45BE-A448-A8DA11EE5CAFDos efectivos de Ayundatía del Gobierno de Veracruz, resultaron heridos al sufrir un accidente automovilístico en el bulevar Xalapa-Coatepec.

De acuerdo con una fuente, explicó que los hechos se registraron al atardecer del sábado a la altura de Río Sordo, cuando una tormenta eléctrica azotó la región de Xalapa y Coatepec.

La falta de visibilidad de la carretera por la lluvia y exceso de velocidad, ocasionaron que el conductor de un vehículo Dodge Charger, color blanco, con placa 007398 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, chocara contra una cordillera y dañó severamente el vehículo.

Una fuente precisó que la patrulla era manejada por un policía del IPAX comisionado a la Ayudantía del Gobierno de Veracruz y era acompañado por una de sus compañeras, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, versión que no pudo ser confirmada por alguna otra autoridad, ya que “recibieron instrucciones de apoyar a los compañeros”.

La fuente -que prefirió el anonimato ante el temor de represalias- visiblemente molesta, lamentó tener que cubrir este tipo de hechos que violan “la honradez y disciplina” en su formación como policía.

El vehículo siniestrado fue remolcado por una grúa y los daños materiales estimados en más de 25 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *