xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Sujetos lucran con espacios de estacionamiento en Cayetano Rodríguez

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Durante un recorrido en la zona, se constató que dos sujetos con franela roja, regulan los lugares de estacionamiento a su conveniencia.

 

Sujetos colocan botes o cubetas para apartar estacionamiento en la calle Cayetano Rodríguez Beltrán y lucrar con esos espacios.

Manuel Aguilar Pérez, vecino de la avenida Rebsamen, denunció que esas personas violentan el Reglamento de Tránsito y “nadie les dice nada”.

Hace 15 días, dejó su vehículo mal estacionado por la falta de lugares en la zona y fue infraccionado por un agente de tránsito.

“Hay señores en la avenida Cayetano Rodríguez que ponen botes para que no se estacione uno y si uno se estaciona te piden dinero”.

Durante un recorrido en la zona, se constató que dos sujetos con franela roja, regulan los lugares de estacionamiento a su conveniencia.

Aguilar Pérez estacionó su coche casi afuera de un restaurante de mariscos, para dirigirse a un cajero automático.

Cuando volvió, su unidad estaba siendo levantada por una grúa. Dialogó con el agente de tránsito presente y expuso la situación irregular ocasionada por los franeleros.

“Fui al cajero, no me dejan estacionarme ahí. Les dije que mi coche no se lo llevaban, me dicen: bueno, le voy a levantar una multa ligera. Me quitaron mi licencia y me levantaron una multa ligera de 99 pesos, son 99 pesos y el tiempo que va uno a perder para sacar la licencia”.

Además, ha observado que en la zona hay vehículos estacionados sobre las banquetas, que impiden el paso a los peatones, y no son retirados por las grúas o elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV).

“He visto grúas levantando carros, porque sí están mal estacionados, se ven letreros de no estacionarse, pero no afectas. Por qué no vienen a levantar carros que están arriba de las banquetas y no dejan pasar al peatón”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *