xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Suma Cuitláhuac a su gabinete a tres personajes del sur

DSC_0435Mandatario electo recorre municipios del sur para presentar a dos hombres y a una mujer que ocuparán carteras en su primer círculo de poder a partir de diciembre próximo

 

En una gira por el sur del estado, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez presentó a quienes serán su secretario de Salud, la titular de Secretaría de Turismo y al próximo jefe de la Oficina del Gobernador.
En actos en Moloacán, Agua Dulce, Coatzacoalcos y Minatitlán, el mandatario aprovechó para entregar obra y apoyos municipales, así como para anunciar la visita de Andrés Manuel López Obrador a Coatzacoalcos el próximo dos de diciembre, ya como presidente en funciones.
El ex diputado federal presentó en Coatzacoalcos a Roberto Ramos Alor como su próximo Secretario de Salud, al que definió como un hombre de izquierda, con ideales y principios que son inquebrantables.
El ejecutivo electo indicó que Ramos Alor le dará a la SSA la visión social que hace falta, y sin duda, dará muchos apoyos a los hospitales del sur, que tanto lo demandan.
En Minatitlán presentó a  Xóchitl Arbesú Lago como la próxima secretaria de Turismo para el estado de Veracruz, a la que resaltó como el perfil ideal para encabezar la dependencia, por su formación.
“Es importante que sepa de otros idiomas, habla inglés al 100 por ciento y se defiende en el francés, era necesario que hablará otros idiomas porque queremos promover Veracruz en el extranjero”, comentó.
Recordó que entre sus actividades de la sociedad civil, se destaca como fundadora de Te queremos Veracruz, y participante del Centro de Investigación y Difusión del Danzón.
Durante la gira se presentó a Esteban Ramírez Zepeda como nuevo jefe de la oficina del gobernador, de quien destacó su lealtad y lucha por el movimiento popular que llevó a Morena al gobierno del estado.
En Agua Dulce, acompañado de autoridades locales, repartió apoyos para la educación, un domo y otras inversiones del ayuntamiento de su partido.
En Moloacán igualmente acudió a la entrega de obras realizadas durante la presente administración.
García Jiménez dijo que estos funcionarios se regirán por los principios de Morena, que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo que los eligió.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *