xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Supe que sí hubo una reunión de Cuitláhuac García con Javier Duarte: Miriam Judith González Sheridan

8468CA15-1766-4C1B-8848-C429C2A7BA0DMiriam Judith González Sheridan, precandidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz, en entrevista para XEU Noticias reveló que sí hubo una reunión del actual precandidato de Morena a la Gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García cuando Javier Duarte era gobernador durante el proceso electoral del 2016.

“Sí supe algo al respeto; supe que se habían visto a escondida y es lo que yo supe esto se dio cuando Cuitláhuac fue candidato y se reunió con Duarte en Casa Veracruz”.

Miriam Judith González Sheridan, precandidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz se refirió también a sus adversarios.

“Cuitláhuac va a ser el eterno candidato del Veracruz porque se rige mucho de lo que le dice su patrón y hasta lo limita para hablar (…) No tiene vergüenza de haber vuelto a contender si como diputado federal no ha hecho nada y es de los que tienen más falta en el Congreso”.

De José Yunes comentó: “Está preparado, es una persona decente”.

De Miguel Ángel Yunes Márquez: “Es un muchacho que ha demostrado trabajo (…) A los Yunes no los conozco, a Cuitláhuac sí”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *