xalapa
22
Search
Sabado, 22 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Supervisa el Gobernador Yunes la reconstrucción en concreto hidráulico del libramiento de Tuxpan

6B3F19CA-E36F-48AB-958E-FD71EBE97522

-2018 será un año de obras para todo el Estado

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició actividades en la zona norte del Estado, supervisando la reconstrucción con concreto hidráulico –de 23 centímetros de espesor- del Libramiento de Tuxpan, que impulsará el desarrollo urbano y económico de la región.

Beneficiará de manera directa a más de 40 mil habitantes de colonias populares, unidades habitacionales y fraccionamientos; además de comercios, hoteles y hospitales.

El Gobernador Yunes anunció para la región otras importantes obras como la reconstrucción de los tramos carreteros Tuxpan-Tamiahua, Chicontepec-San Sebastián y Chontla-Naranjos.

Además, informó que mañana viernes iniciará la obra de construcción del Puente El Ojite, sobre el río Tuxpan, que comunicará toda la zona de Chicontepec-Benito Juárez-Llano de Enmedio-Ixhuatlán de Madero-Álamo con Tuxpan.

Posterior a la supervisión de la obra, el Gobernador Yunes tuvo reunión de trabajo con los alcaldes de Tuxpan, Álamo, Castillo de Teayo, Cerro Azul y Tamiahua, para coordinar obras y acciones que realizará este 2018 en esa región del estado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *