xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Supervisa Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, avance de construcción de Salas de Juicios Orales y Juzgado de Juicio Oral de la ciudad de Huatusco

AA49A565-C562-421B-985C-86DD54055D15*Sostiene un encuentro con la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, hizo un recorrido hoy por la construcción de las Salas de Juicios Orales y Juzgado de Juicio Oral de la Ciudad de Huatusco.

Previamente conversó con la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado en torno a al Distrito Judicial XIII y la importancia que reviste esa zona jurisdiccional en la aplicación de las leyes, además de agradecer el respaldo que se ha recibido en torno a los servicios en el área.

Luego se trasladó a la zona de obras, constató los avances alcanzados hasta ahora en estas nuevas Salas de Juicios Orales y Juzgado de Juicio Oral, que son parte del plan de modernización integral emprendido en el Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Escuchó las explicaciones de los responsables de la construcción de acuerdo con el calendario de trabajos en ese espacio.

Le acompañaron en esta gira de trabajo el Magistrado Andrés Cruz Ibarra y el Consejero Mauricio Duck Núñez, integrantes del Consejero de la Judicatura.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *