xalapa
22
Search
Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • :
  • :

Suple Anselmo Estandía a Salvatori en el Carnaval

SALVATORI

José Salvatori Bronca, director del Comité de Carnaval

POR ALEJANDRO ÁVILA

Una vez confirmado el infarto cerebral que sufriera durante este fin de semana el director del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, designo en su lugar y de manera provisional, al presidente del patronato del Acuario de Veracruz, Anselmo Estandía Colom, quien de alguna manera siempre ha estado ligado a las festividades del Rey Momo.

“Hoy se va a realizar unos estudios para poder determinar la recuperación que necesita, al parecer son dos días de descanso para poder tomar otra vez el nivel, él está totalmente consiente, está bastante bien para lo que fue, y esperamos que tenga una recuperación satisfactoria”, comentó el munícipe veracruzano.

Poo Gil agradeció que haya sido un infarto cerebral pequeño, y comentó que al parecer se debió al cansancio-estrés que conlleva el organizar las fiestas del carnaval.

Hay que recordar que la semana pasada se armó un revuelo muy grande por unas declaraciones hechas por Salvatori Bronca, donde mencionaba la idea de personal de pedir al congreso se creara un impuesto para recaudar fondos al carnaval, toda vez que confirmó solo la cervecera y la refresquera de cada año son las empresas que aportan dinero, además de gobierno del estado, pero no es suficiente.

En cuanto se encuentre al cien por ciento de salud, este se reintegrará a su puesto como director del Comité de Carnaval.

En un evento más tarde, el secretario de turismo, Harry Grappa Guzmán, lamentó lo sucedido pero aseguró que todo sigue conforme a lo planeado y el próximo miércoles 21 de enero será presentado el elenco artístico para el Carnaval de Veracruz 2015, donde no quiso adelantar si ya están firmados los coaches de La Voz México y “El Divo de Juarez” Juan Gabriel, como se ha rumorado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *