xalapa
18
Search
Miércoles, 15 de Julio de 2020
  • :
  • :

Susana Zabaleta envía sensual mensaje a Hugo López-Gatell y genera polémica en Twitter

7F1A68F3-A365-4DE9-9668-82D5ECF24BF4La actriz Susana Zabaleta se volvió tendencia en Twitterpor un polémico mensaje que mandó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para agradecer su labor durante la pandemia de coronavirus en México.

En su cuenta de Twitter, Zabaleta compartió un video diciendo que el subsecretario tiene toda su atención, mientras de fondo se escuchaba una sensual música.

“Estimado Dr. Gatell usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores. Gracias Dr. Gatell”, dijo la actriz mientras se tocaba el cuello y jugaba con su cabello con seductores movimientos.

Acción que en las redes sociales dividió opiniones, pues algunos consideran de mal gusto el mensaje de Susana Zabaleta y hasta una falta de respeto para el doctor Hugo López- Gatell; mientras que otros la defienden asegurando que así es el humor de la también cantante.

El video ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones y cuatro mil 800 “me gusta”.

Hugo López-Gatell se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y populares del país, ganándose cientos de admiradores por su trabajo durante la pandemia, incluso fue la portada de la revista Quién, que lo nombró “El rockstar inesperado de la 4T”.

Tomado de SinEmbargo

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *