xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Tacha Marijose Gamboa de mentirosos y doble moral a diputados de MORENA

FDBA913B-D485-4C21-9F17-1A2B846E5F27Veracruz, Ver.- La presunta solicitud de reducción de salarios propuesta por los diputados de MORENA para la siguiente Legislatura, no es únicamente para legisladores, sino para todo trabajador del Congreso del Estado, manifestó la diputada María Josefina Gamboa Torales.

Declaró que esta solicitud de MORENA no es para reducir el sueldo de los diputados locales de Veracruz, sino para reducir el presupuesto del capítulo 1 000, por lo que dijo que dicho capitulo no habla de los sueldos de los diputados, sino de los salarios en general de los trabajadores del Congreso del Estado, incluidos empleados sindicalizados, de confianza, y hasta el personal de intendencia.

En ese sentido, dijo que varios diputados les externaron en inicio su intención de aceptar la propuesta, pero posteriormente les cuestionaron a donde serían destinados los casi 250 millones de pesos que se iban a ahorrar, ya que el presupuesto ya fue etiquetado, pero al no darles una respuesta concreta, les terminaron negando el apoyo.

“Más que quitar sueldo a los diputados, que no sean mentirosos, que no sean embusteros, que no sean doble moral. Lo que querían era darle 250 millones al nuevo presidente de la JUCOPO para que haga lo que se les antoje, y además que entreguen las cosas bien, porque hay mucho que ni siquiera las computadoras quieren entregar”, acusó.

Aseguró que en caso de haberles presentado una propuesta concreta de a quién o a donde se iba a etiquetar ese dinero, seguramente les habrían apoyado, pero al no confirmar su destino, desistieron de apoyarlos.

“Que no mientan, el dinero ya está presupuestado. ¿Entonces a quien se le va a quedar ese dinero?, al gobernador electo para que impulse a quien, al presidente nuevo de la JUCOPO para que…o a quien le van a descontar, a que secretario. Si es a los diputados aclárennos y con mucho gusto vemos, pero digan a quien, porque capitulo mil somos todos los trabajadores del Congreso”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *