xalapa
22
Search
Martes, 25 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Tanya Carola busca curul en San Lázaro

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros Chazaro, dio a conocer que solicitó licencia para separarse de su curul y dejar como suplente a Guadalupe Osorno Maldonado.

En conferencia de prensa, mencionó que buscará la diputación federal con la coalición “Juntos Haremos Historia” por el distrito 8 de Xalapa rural, sin embargo adelantó que en caso de no ganar no regresará como diputada.
“Yo soy parte de una terna para poder coordinar el Distrito 8 de Xalapa rural en MORENA, sin embargo no hay definición en la candidatura y mi decisión de dejar este espacio va más allá de eso”.
Reconoció que aunque no encabeza el distrito 8 tomará esta decisión de continuar con la precampaña por esta zona, una de las más amplias en la entidad; pero también descartó ir por la reelección en la diputación local.
La diputada de Morena recordó que ha propuesto 16 iniciativas de las cuales tres se encuentra como leyes; así como ocho anteproyectos de acuerdo y se ha pronunciado en cuatro ocasiones.
Viveros Cházaro mencionó que faltan más proyectos para concretarse en el estado como  iniciativas que tienen que ver con la diversidad sexual, el sistema penal acusatorio y en materia de salud.
Por último, la suplente Guadalupe Osorno indicó que continuará con la ley de Austeridad Republicana y con el trabajo con organizaciones civiles.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *