xalapa
18
Search
Jueves, 02 de Abril de 2020
  • :
  • :

Taxis y camiones gratis durante Carnaval de Veracruz

54930D24-5428-4F98-9DD8-075C77E009B7Veracruz, Ver.- El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, reconoció que en la semana de Carnaval habrá camiones de pasaje y taxis de forma gratuita para que los ciudadanos puedan trasladarse a los desfiles y eventos masivos sin gastar un solo peso.
“El Pollo”, dijo que muy probablemente este jueves a las 11 de la mañana en los bajos del edificio Trigueros se lleve a cabo la rueda de prensa para dar detalles de las lineas de camiones que participan, las rutas que tendrán y los puntos donde los ciudadanos los puedan abordar; de la misma manera se hará con la empresa de taxis.
“Va a haber camiones gratuitos, los camiones van a ser en la noche para que no gasten en ir hasta las colonias, y acaba de anunciar Víctor Segovia de SERTACAVER que también habrá taxis gratis para personas que agarren la jarra en todo el Carnaval”, dijo en entrevista.
Pérez Fraga, mencionó además que este viernes quedarán completamente instaladas las gradas de Carnaval y ese mismo día personal de Protección Civil Estatal y Municipal comenzarán con la revisión de las mismas, para constatar que tienen una buena colocación y no se corre riesgo de colapso.
En otro tema, dijo que a pesar de que cada año buscan patrocinadores, pues recalcó que desde la llegada del nuevo gobierno del Estado no hay apoyo económico al Carnaval, las empresas fuertes de Veracruz tampoco han querido aportar recurso a la fiesta más popular del Estado, bajo el argumento de la austeridad.
“Las empresas más ricas como API, como Tamsa, como Cice, no participan en el Carnaval (…) pues austeridad, deberían de entrarle las empresas más ricas al Carnaval”.
Finalmente dijo que el próximo miercoles 19 de febrero, se iniciará el Carnaval con el desfile infantil de más de 2 200 niños de los diferentes planteles de pre escolar de la ciudad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *