xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :
De Última Hora
El mexicano Roberto Díaz lleva en la esfera profesional del golf desde 2009. Foto: AFP CIUDAD DE MÉXICO. El golfista veracruzano Roberto Díaz sufrió un fuerte tropezón hace un mes al quedar fuera de los mejores 125 golfistas del PGA Tour y perder su tarjeta para la siguiente temporada; pero supo levantarse y busca regresar al circuito. Fue un año complicado, no tuve los resultados que pensé obtener en el PGA Tour. Me di cuenta de que no estaba preparado para jugar a ese nivel. Empecé a hacer cambios a mitad del año, para prepararme para el final y gracias a Dios los cambios que hice fueron los correctos”, dijo Díaz, profesional desde 2009. Bobby, ingresó a las finales de la Web.com con el objetivo de conseguir una de las 25 tarjetas que se reparten al concluir los cuatro torneos de la postemporada de dicha gira. Después de las primeras dos fechas ( T24 y T25 respectivamente), se presentó en el Albertsons and Boise Open, el tercero de los cuatro torneos, donde gracias a un quinto lugar escaló hasta la posición 15 del ranking. Aunque matemáticamente aún puede quedar fuera del PGA Tour, apunta para estar de vuelta. Espero que el segundo año sea mejor y creo que lo será porque llego con más confianza. Todos mis años como profesional han sido buenos y este 2018 aunque el golf no ha sido el mejor, sin duda es el que más aprendí”, explicó.

Taxista atropella a mujer de la tercera edad, en Xalapa

84320eee-0420-4351-bfbd-5d07a432fa6bUna mujer de 85 años de edad fue atropellada por un taxista la tarde de este miércoles en la avenida 20 de Noviembre; el ruletero fue retenido por las autoridades de vialidad para el deslinde de responsabilidades.

El accidente se registró a la altura de la calle Frausto Vega, de la colonia José Cardel, acudiendo de inmediato los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad.

Paramédicos del grupo motorizado de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, prestaron los primeros auxilios a Elisa Suárez Viveros, de 85 años, quien se dirigía a su domicilio al momento del accidente.

La zona fue resguardada por la Policía Militar, que realiza patrullajes de rutina en la Capital del Estado con la finalidad de disminuir el índice delictivo.

La mujer presentaba diversos golpes en el cuerpo y fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a la Clínica del ISSSTE para su debida asistencia médica.

Un perito de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento del accidente y encontró un taxi Nissan Tiida, con placa A-236-XDU del Estado, manejado por Luis Alfredo del Moral Ledo, de 28 años de edad. Sin embargo, el taxista dijo a la policía estatal llamarse Omar García Rodríguez.

Según lo informado, el taxista se desplazaba sobre la avenida 20 de Noviembre y al llegar a la altura del “Súper Chedraui” atropelló a la mujer.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *