xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Taxista atropella y da muerte a un hombre en Xalapa

taxista atropellado1

Foto: CARLOS hERNÁNDEZ

 

Un hombre fue embestido por un taxista, cuando pretendía atravesar la avenida Manuel Ávila Camacho la madrugada de este martes, perdiendo la vida en el lugar del accidente; el ruletero fue detenido por la policía estatal.

El percance se registró a la altura de la calle Miguel Alemán, entre las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) y la gasolinera de Los Tecajetes.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio del accidente y prestaron los primeros auxilios a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera color azul, de aproximadamente 40 años.

A la llegada de los socorristas, el hombre se encontraba agonizando, sin embargo, a pesar de los intentos de los paramédicos por salvarle la vida pereció en el sitio del percance.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un testigo señaló que el taxista se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho con dirección al Centro Histórico de la ciudad.

El ruletero al llegar a la esquina de la calle Miguel Alemán embistió al hombre -que se encontraba en la zona peatonal- y lo proyectó por al menos 15 metros sobre la carpeta asfáltica.

Los policías estatales detuvieron a Jonathan Velázquez Vega, de 36 años de edad, quien manejaba la unidad de alquiler Nissan Tiida, con número económico 7521, quien fue llevado al cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico lo puso a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

La zona fue asegurada por la policía estatal y personal operativo de Tránsito y Seguridad Vial, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo en coordinación con la policía ministerial, abriendo la carpeta de investigación 3746/2018.

Concluida la diligencia, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Por su parte, peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente y con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado al corralón a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *