xalapa
18
Search
Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Taxista choca contra autobús estacionado, en Coatepec

B60FE4E8-09CC-4062-8A20-3D5229586DD9Un taxista resultó lesionado al amanecer de este viernes, al chocar contra un camión de pasajeros que se encontraba estacionado en la colonia Bernardo Casals del municipio de Coatepec.

Personal paramédico y elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec acudieron a prestar sus servicios a la esquina de la calle Centenario y 20 de Noviembre.

Los socorristas atendieron al conductor del taxi 341 región Coatepec, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo y fue llevado al Hospital Civil del municipio para su debida asistencia médica.

Los primeros informes de las autoridades revelan que el taxista no frenó a tiempo y chocó contra el autobús marcado con el número 300 de la línea Servicio Urbano de Xalapa, que se encontraba debidamente estacionado.

Los bomberos realizaron labores de prevención de riesgos, con la finalidad de evitar algún incidente de mayores consecuencias.

Finalmente, un perito de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa, fue remolcado el vehículo de alquiler al corralón, en espera de realizarse el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *