xalapa
18
Search
Sabado, 24 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Taxista desaparecido fue asesinado en Teocelo

491C0BB8-8446-4226-80FD-BD35E30D785DSin vida fue localizado el taxista Luis Luna Aguayo, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo pasado. 

Su cuerpo fue localizado con múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca, en medio de una finca de café de la congregación de Cetlalpan, en Teocelo. 

Peritos criminalistas realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron indicios propios del asesinato. 

Por el homicidio, el Fiscal Segundo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Coatepec, abrió la carpeta de investigación 425/2019. 

Aunque la víctima no contaba con pertenencias, familiares acudieron a Semefo a identificar el cuerpo de Luis Luna Aguayo, de 72 años de edad. 

Luna Aguayo conducía el taxi Nissan Tsuru con número económico 9968 y placa A-342-XEU del Estado de Veracruz y fue visto por última vez la noche del domingo a una cuadra del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, en el Centro Histórico de Xalapa. 

La policía ministerial presume que el móvil del crimen es el robo, sin embargo, al día de hoy la unidad de alquiler no ha sido reportada como robada, según el Registro Público Vehicular (Repuve) y tampoco ha sido localizada.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *