xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Taxista ocasiona accidente en el fraccionamiento Veracruz, en Xalapa

452DAB27-4608-43A4-A91B-835BE473C13CDaños materiales superiores a los 15 mil pesos, fue el saldo de un choque y volcadura en la avenida Orizaba durante la tarde de este domingo; no hubo personas lesionadas.

El incidente se registró en el crucero de la avenida Orizaba y Las Palmas del Fraccionamiento Veracruz, donde recientemente las autoridades en materia de vialidad retiraron la señalética del paso de cortesía 1 por 1.

En el lugar se encontraba volcado sobre su costado izquierdo un taxi Chrysler Atos, con número económico 3418 de Xalapa, el cual circulaba sobre la calle Las Palmas. Sin embargo, al llegar al crucero con la avenida Orizaba, fue impactado por un vehículo Datsun modelo atrasado.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance e informaron que el conductor del vehículo Datsun circulaba por una avenida, por lo tanto y de acuerdo al reglamento de vialidad, tiene preferencia de paso, recayendo la presunta responsabilidad del accidente en el taxista.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a los involucrados, quienes resultaron ilesos en el percance. Con el apoyo de una grúa, los vehículos siniestrados fueron remolcados al corralón.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *