xalapa
22
Search
Sabado, 18 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Taxista se estrelló contra un tráiler, en Las Trancas

45C67187-5BAD-4214-9969-3B9763AB7300Cuatro lesionados y daños materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Las Trancas, donde un taxista y un tráiler “madrina” protagonizaron el percance.

Al lugar acudió personal paramédico que prestó los primeros auxilios a Natalia Colorado, de 30 años; Irma Chiquito, de 35; Juan Carlos Montes, de 30 años y Luis Fidel Juárez, quienes fueron llevados a la sala de urgencias de la Clínica 11 del IMSS para su debida asistencia médica.

De acuerdo con los primeros informes, el percance se suscitó con dirección al Puerto de Veracruz a la altura de la desviación a la avenida principal de Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata.

En el lugar se encontraba un tráiler Kenworth “madrina”, con placa 36-AV-9E del servicio público federal de carga, manejado por Miguel Ángel Montiel, quien se esplqzaba de Veracruz a Xalapa.

Sin embargo, el operador del tráiler pretendió ingresar a la avenida Principal de Las Trancas, pero debido al exceso de dimensiones, la pesada unidad quedó atravesada a lo ancho de los dos carriles de circulación con dirección al Puerto de Veracruz.

Esto fue propicio para que el taxi Nissan Tsuru, con placa 6474-XDA del estado, guiado por Luis Fidel Juárez, chocara contra los remolques del tráiler, quedando severamente dañado de la parte frontal.

El conductor del tráiler expuso a la autoridades que si bien realizó un corte de circulación, el taxista se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la mencionada carretera, ya que por el exceso de dimensiones y peso de la unidad “es ilógico que yo me hubiera aventado para pasar, el del taxi se pudo frenar, pero venía muy rápido”, dijo.

El tránsito vehicular fue entorpecido por las de una hora, en tanto las unidades involucradas fueron remolcadas a las afueras de las oficinas de la Policía Federal, en Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *