xalapa
22
Search
Martes, 19 de Junio de 2018
  • :
  • :

Taxista vuelca en la Banderilla-Perote por conducir a exceso de velocidad

E52258E0-F151-4E4F-8B75-5A988898EED2El exceso de velocidad ocasionó que un taxista volcara fuera de la carretera Banderilla-Perote vía libre a la altura de la localidad El Rosario.

En el lugar se encontraba volcado un taxi Nissan Tsuru, con placa 1603-XCW del Estado y número económico 6732, manejado por Felipe Martínez Aburto.

De acuerdo con el reporte policiaco, el taxista se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la mencionada carretera y perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcando sobre su toldo en un desnivel.

Servicios de emergencias acudieron a prestar los primeros auxilios al taxista y su pasajero, sin embargo, resultaron ilesos en el percance.

Efectivos del grupo carretero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, abanderaron la zona como medida preventiva para alertar a los demás automovilistas del incidente.

En tanto, la Policía Federal tomó conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada a las afueras del destacamento ubicado a un costado del bulevar Xalapa-Banderilla a la altura de la colonia 21 de marzo.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 20 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *