xalapa
18
Search
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Taxistas casi linchan a presunto asaltante

d697bd4b-01fb-4d6a-b319-af20c4b64991Un grupo de taxistas estuvo a punto de linchar a un ebrio sujeto, quien en compañía de otras dos personas pretendieron asaltar a un taxista sobre el bulevar Xalapa-Coatepec.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes a la altura de la entrada a la localidad de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.

Policías estatales y efectivos de Fuerza Civil acudieron al auxilio y encontraron una enardecida multitud de taxistas que golpeaba insistentemente a un hombre.

En la trifulca, los taxistas revelaron que el conductor del taxi 326 de la localidad de Coatepec se resistió a un asalto por tres ebrios pasajeros, sin embargo, al pedir apoyo, dos de ellos se dieron a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al infractor, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo y no ameritó traslado al hospital.

El presunto asaltante fue detenido y llevado a los separos de la policía en Coatepec, donde el departamento jurídico analizará su situación legal.

En tanto, el taxista acudió a interponer la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *