xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Taylor Swift borra todo su contenido en las redes sociales

taylor swift

 

Que los famosos borren sus redes sociales provisionalmente es algo que hemos visto en prácticamente todas las grandes estrellas millennials. Ahí están Miley Cyrus, Ed Sheeran o Justin Bieber.

Ahora le toca a Taylor Swift, que parece haber rendido honor en la mañana del viernes al título de una de sus canciones más conocidas, “Blank Space”. Porque cualquier fan que haya entrado en los perfiles de Instagram, Facebook o Twitter de la cantante habrá dado con precisamente eso: un espacio en blanco. La pregunta es, ¿qué ha pasado estos días que puede haber provocado que Swift se baje del barco de las redes sociales y borre todo el contenido que había en ellas?

En internet rondan varias teorías. Dados los millones de seguidores acérrimos que tiene la cantante, no es de extrañar que muchas de ellas hayan cobrado viralidad con bastante facilidad y que tengan el suficiente sentido como para que las compartamos aquí. La que más parece acercarse a la realidad es la que tiene que ver con la idea de que Swift está cerca de anunciar su nuevo álbum de estudio, el sexto. Además, este 18 de agosto coincide con los días en los que anunció su último disco hace ya tres años, 1989, y estrenó su exitosa canción Shake It Off.

Después de que su mediático caso de agresión sexual finalizara a comienzos de esta semana, otra posibilidad muy comentada es que Swift quiera tomarse un descanso de los focos, pero no encaja por el hecho de que Swift tiene pendiente salir en el programa Good Morning, America el próximo 31 de agosto —31 al revés es 13, el número favorito de Swift, pero a estas alturas uno ya no sabe qué tomarse en serio.

También resulta difícil creer que sus cuentas hayan podido ser hackeadas por el trabajo que conllevaría penetrar todos sus perfiles sociales al mismo tiempo —y sin que ningún portavoz de Swift haya dicho nada al respecto hasta ahora. Sea como fuere, la cantante tiene nuestra atención.

 

Tomado de Vanity Fair.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *