xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Téllez Marie confirma cuatro ejecutados en Tlalnelhuayocan

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Por Melissa Díaz/ Carlos Hernández

 

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marie, confirmó que se encontraron a cuatro ejecutados en el camino de Fatima a Tlanelhualyocan, a pocos minutos de la capital del estado.

Al iniciar su comparecencia en el Congreso del Estado ante la comisión de Seguridad Pública, señaló que el incremento de las ejecuciones son por parte del crimen organizado.

“Hace unos momentos aparecieron cuatro personas ejecutadas en el camino de Fatima a Tlalnelhuayocan, en camión materialista”.

El funcionario estatal expresó que es obligación del estado garantizar la paz de las mujeres y hombres de bien, solamente de los buenos ciudadanos.

“No se protegerá la integridad física de los delincuente, no es nuestra tarea. Quienes saben de antemano que su actividad ilícita los coloca en factores de riesgo y aún así no desisten en la comisión de sus conductas”.

Téllez Marie mencionó que se brindará la protección a los delincuentes y se combatirán con toda la fuerza del estado sin piedad.

El secretario de seguridad pública enfatizó que no dejarán que los delincuentes se salgan con la suya, “no tenemos ninguna duda que vamos a recuperar la tranquilidad de los veracruzanos”.

Previo a la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz Jaime Téllez Marié, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas en la carretera antigua San Andrés Tlalnelhuayocan-Plan de Sedeño.

Tres de los cuerpos se encontraban en la batea de un camión materialista color blanco y uno más en la cabina, de quien se presume es el conductor.

La escena del crimen fue fuertemente custodiada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Publica y agentes de la Policía Ministerial.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que un grupo armado marcó el alto al conductor del camión y les dispararon en repetidas ocasiones hasta caducarles la muerte.

Este incidente se originó a un par de horas que el titular de la SSP de Veracruz Jaime Ignacio Téllez Marié, acudiera al Congreso del Estado a comparecer frente a los legisladores.

En ese sentido, brevemente Téllez Marié durante la comparecencia confirmó el hallazgo de los cuatro ejecutados en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

“Quienes saben de antemano que su actividad ilícita los coloca en factores de riesgo y aún así no desisten en la comisión de sus conductas, no se les brindará protección a los delincuentes y se combatirán con toda la fuerza del estado sin piedad”, expresó.

Las diligencias ministeriales concluyeron hasta el anochecer, siendo llevados los cuerpos al Servicio Médico de Xalapa para los estudios de rigor y en espera que sean identificados y reclamados por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *