xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Téllez Marié seguirá como titular de la SSP: MAYL

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Luego de que un grupo de la delincuencia organizada le dejara dos cuerpos a la entrada del despacho del secretario de Seguridad Pública, Jaime Tellez Marie, acusándolo de presunta protección al grupo delictivo rival, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le dio todo su respaldo y negó que sea cesado de su cargo o se piense que dichos señalamiento sean ciertos.

“Yo le pregunto si alguien puede confiar en lo que dice una organización delictiva que es capaz de disparar en contra de tres jóvenes modestos que estaban llevando a cabo su trabajo y cortar la cabeza y destazar a dos personas e irlas a depositar a la calle. A mí no me merece así ninguna respuesta, sería una falta de respeto al secretario de Seguridad Pública decirle que confío en él porque lo acusaron delincuentes de estar vinculado con otro grupo delictivo”, subrayó.

Expresó que el mismo secretario Tellez Marie ha estado al frente de los diferentes operativos de seguridad que se han dado a lo largo del Estado, donde los elementos a su cargo en conjunto con los federales han capturado a diferentes delincuentes de distintos grupos delictivos.

En relación a las recompensas que ofrecen y de donde sale este dinero, refirió que son parte del presupuesto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y señaló que los objetivos de búsqueda de personas se irán conociendo conforme se vayan publicando.

Pidió a la ciudadanía tener calma pues pese a que los índices de ejecuciones se han disparado la violencia no ha sido en contra del ciudadano común, sino sobre personas que presuntamente pertenecieron a algún grupo delictivo.

Para finalizar, descartó hablar si se reforzará la seguridad personal del secretario Tellez Marie y dijo que es algo que se reserva al igual que la seguridad de todos los integrantes de su gabiente.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *