xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Temen consulta “amañada” sobre parquímetros

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

Habitantes de Coatepec cuestionaron la iniciativa del alcalde Roberto Pérez Moreno de realizar una consulta pública respecto al tema de instalar parquímetros en las calles y avenidas de la zona centro del “Pueblo Mágico”, al considerar que será “amañada” entre la mayoría de los integrantes del Cuerpo Edilicio.

“Creo que es un tema muy serio esto de los parquímetros. Merece una verdadera consulta. La opinión de todos y analizar las alternativas. Que nos pregunten a todos. O gestionemos nuestra propia consulta. No una mandada desde presidencia”, coincidieron Rodrigo Cervantes, Adrián Méndez Lira y Jorge Martínez, residentes de la cabecera municipal.

Opinaron que antes de la posibilidad de instalar parquímetros en el Centro Histórico de la ciudad el gobierno municipal debería preguntar y enfocarse al asunto de la circulación vehicular, los estacionamientos, el carril ciclista y el urbano y “después a dónde va a parar el dinero de los parquímetros, quién lo va a gestionar, cómo evitar la corrupción”.

El regidor segundo y empresario restaurantero Marco Andrade Sánchez junto con Roberto Soto –vecino del Centro Histórico de Coatepec- fueron designados para coordinar la consulta ciudadana relacionada con la instalación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *